12/3/16

‘EL MITO DE LOS SEIS MILLONES’ de Joaquín Bochaca en PDF para descargar


Esta es una obra original escrita por el español Joaquín Bochaca, un libro altamente recomendado, de lectura amena con toneladas de fuentes, pruebas históricas, documentación, preguntas lógicas, razonamientos matemáticos, que sembrarán la duda acerca de la versión oficial, esa versión que es alimentada por películas de Hollywood y canales estadounidenses de cable. Las historias que contaron (y cuentan) los vencedores de la Segunda Guerra Mundial son sometidas a una implacable revisión en estas páginas.

Sobre el autor: 
Joaquín Bochaca, nació en Barcelona España en 1931, estudió Derecho, Historia y Comercio. Es considerado junto a Salvador Borrego, como uno de los primeros representantes del Revisionismo Histórico de habla hispana.


Descarga el libro aquí: 

11/3/16

El Perú está rodeado de enemigos, afirmaba Ricardo Palma

“El Perú tiene la desgracia de estar geográficamente enclavado entre enemigos que se holgarían de hacer de nuestro país mangas y capirotes, o lo que es lo mismo un reparto de la capa del rico como hizo Europa con la Polonia. 
El Brasil codicia los terrenos amazónicos, el Ecuador las provincias de Jaén, Tumbes y Piura, y Bolivia aspira con redondearse con la posesión de Tacna y Moquegua. Chile cuida de azuzar todas estas cobardes ambiciones reservándose para sí, por supuesto, la parte del león”

Ricardo Palma


Gloria del Pacífico: 



10/3/16

‘EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO: CRÍMENES, TERROR Y REPRESIÓN’ en PDF para descargar


Descarga este magnífico libro escrito por académicos e investigadores europeos, cuyo propósito es enumerar las atrocidades que se han producido en la búsqueda de la implementación del comunismo. Gulags, torturas, asesinatos, hambrunas, deportaciones, represión sistemática, todo eso es comunismo. El libro original se publicó en Francia en 1997 y fue editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre National de la Recherche Scientifique.

Según las investigaciones realizadas pesan sobre el comunismo cerca de cien millones de muertos, que se estiman de la siguiente manera:
  • 20 millones en la Unión Soviética,
  • 65 millones en la República Popular China
  • 1 millón en Vietnam
  • 2 millones en Corea del Norte
  • 2 millones en Camboya
  • 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
  • 150.000 en Cuba y otros países de Latinoamérica
  • 1,7 millones en África
  • 1,5 millones en Afganistán
  • 10.000 muertes provocadas por el movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder.
En el Perú la utopía comunista trajo como resultado más de 70 000 muertos, desde 1980 hasta el 2000. Los mayores responsables fueron dos organizaciones de extrema izquierda:
  • Partido Comunista del Perú – Sendero Luminoso (PCP-SL). Organización marxista, leninista, maoísta.
  • Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), organización de corte marxista, leninista.
Descarga el libro aquí:

7/3/16

Observador Nacionalista


Observador Nacionalista (ON) es una agrupación de estudios de carácter abierta e independiente que se focaliza en temas sobre historia y realidad nacional desde diversas perspectivas, nuestro enfoque se constituye en ser una plataforma colaborativa de aprendizaje, interacción y difusión de información. Los colaboradores que participan en este círculo son de procedencia multidisciplinar.  Este espacio no tiene vínculo con ningún partido político y no se identifica con ningún espectro político en particular.

En relación a los derechos de autor, diversos artículos e imágenes publicados en este blog no son propiedad de Observador Nacionalista (ON) por lo que siempre se hace referencia a la fuente original.